• Belliure

    yates belliure

    Belliure es una empresa alicantina con operaciones desde 1953 en la ciudad de Calpe, en donde en su puerto pesquero tienen sus instalaciones. Con amplia experiencia en la construcción de yates a motor, Belliure tiene también servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de embarcaciones. Utilizando maderas y materiales nobles aunados a la alta tecnología en la construcción naviera de hoy, Belliure  se dedica al diseño y fabricación de los yates más atractivos pero también los más personales, porque teniendo en cuenta las necesidades y los deseos de cada cliente, se cumple con la construcción de un yate a su medida, con las más estrictas y altas normas de calidad.

    Como al comprar un yate Belliure se debe tener en cuenta que con éste como sucede con cualquier máquina, requerirá mejoras si con el tiempo se nos antoja hacerlas, o darle mantenimiento que es vital para que nuestro yate se encuentre en óptimas condiciones así como puede requerir algunas reparaciones, Belliure en Altea y Calpe brinda todo tipo de servicios relacionados con estas necesidades, con personal altamente calificado y los mejores resultados en carpintería, pintura, reparación y mantenimiento de la tapicería, revisiones de electrónica, asesoramiento sobre el acondicionamiento del yate en todos sus aspectos.

    Entre sus más populares yates se encuentra el yate Belliure 40 MY, una belleza que surca los mares, exhibiendo un acabado de alta calidad, un diseño de perfecta concepción, con su velocidad de crucero para emprender largas travesías o mantenerse alejado por largos períodos del puerto, con total comodidad, con perfecta seguridad, y éste es solo uno de los bellos yates que ofrece Belliure. Aún hay otros diseños como el Belliure 60 MY que redefine el concepto de “arte naval” , así como el Belliure 44, Belliure 46, Belliure 48.

    Los yates Belliure gozan del reconocimiento y preferencia de los expertos y han sido catalogados entre otros  elogios como “un crucero para toda la vida”.