• Dipol glass

    Para comprar embarcaciones de recreo a motor, hay que tener en cuenta muchos factores para hacerse de la mejor elección, ello es fácil si se tiene en cuenta la experiencia de una marca conocida en fabricación de dichas embarcaciones, como Dipol Glass con sede en Huelva España. Con amplia experiencia en la fabricación de embarcaciones, se dedica al diseño y fabricación de embarcaciones para pesca deportivas. Con un área de diseño y montaje así como donde además se prestan servicios adicionales para el buen funcionamiento de una embarcación de las que la marca fabrica.

    Un catálogo variado de embarcaciones deportivas que cumplen con las exigencias de seguridad y comodidad, que permitirán a cada uno disfrutar del deporte o tan solo la travesía en el mar, en uno de los barcos de Dipol Glass de estupendo acabado y con la funcionalidad de la más alta calidad.  Se pueden ver en su página web algunos de sus más exitosos diseños como lo son, la fragata bote Dipol H-510, la Timonera Dipol 580-CP, Albatros Dipol P-615 éstas y otras embarcaciones listas para satisfacer las necesidades de cada cliente y adecuarse a sus deseos, una combinación de calidad y precio que dejará satisfecho a quien decida comprarse ese yate de sus sueños en Dipol Glass.

    Se venden estas embarcaciones solamente a través de los distribuidores autorizados en ciudades como Vizcaya, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Cádiz, Islas Canarias, Castellón, Ceuta, La Coruña, Gerona, Granada, Guipúzcoa, Ibiza, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Murcia, Navarra, Pontevedra, Santander, Tarragona y Valencia.  Estos estupendos diseños de yates cuentan con el aprecio de expertos y han sido citados en diversos medios de comunicación especializados en el mundo de los yates y embarcaciones deportivas.

    Para mencionar uno de sus atractivos modelos y sus características podemos hablar del, Dipol P-610 Foreña, 6 m de eslora, 2.24 m de manga, con capacidad para 7 ocupantes, 129 kw de potencia, dentro de la categoría C, tambuchos a popa, asiento central, asiento proa popa, cornamusas proa popa, cáncamos propa popa, castillete proa 2×2 mts regala madera, un acierto a l ahora de pensar en una embarcación atractiva, cómoda, funcional y duradera.