• Haz Astilleros

    astilleros haz

    Almería es un entorno de belleza natural en donde el mar ha delineado no solo el paisaje sino las actividades, y nada mejor que ese entorno para disfrutar de una embarcación de recreo y claro Almería ha sido también el lugar ideal durante mucho tiempo para los barcos pesqueros, así que lógicamente es el lugar ideal también para el diseño y construcción de las modernas embarcaciones. Astilleros Haz, cuenta con amplia experiencia en el sector, utilizando los mejores materiales y elaborando las partes de sus embarcaciones de manera artesanal de manera que representen seguridad y comodidad para cada uno de sus clientes.

    Con una gran tradición en el trabajo de la madera de manera artesanal en Almería, Astilleros Haz cuenta con un catálogo de embarcaciones de recreo y pesca. Entre las embarcaciones de Recreo la línea Rivera y la línea Golfo reúnen hermosas construcciones que resultan adecuadas para cada necesidad, y en las que predomina la calidad y el diseño así como la funcionalidad de cada una, que se adapta a como hemos dicho lo que el cliente requiera para hacer recreo o deporte en ellas.  Mientras que entre las embarcaciones para pesca, línea Haz cumplen en su totalidad el fin para la que han sido concebidas, servir a la pesca  con la potencia y los requerimientos que la misma requiere.

    Siendo que las embarcaciones de recreo como las que se destinan a labores como la pesca demandan además seguridad, las de Haz Astilleros cumplen con las más estrictas normas de calidad y seguridad en el mundo, lo que las hace perfectas para los días de ocio, de ver caídas de tarde o amaneceres de ensueño, sin tener que preocuparse de nada más que el disfrute, en el barco que has esperado tener siempre y que ahora más que nunca es accesible.